Opciones de descarga del wallpaper The Amazing Spiderman

The Amazing Spider-Man (El sorprendente Hombre Araña en Hispanoamérica) es una película estadounidense de superhéroes dirigida por Marc Webb y basada en la historia de Spider-Man de los escritores Stan Lee y Steve Ditko. Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus superpoderes en la preparatoria.

El desarrollo de la película comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de Spider-Man 4. Optando por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para julio de 2012 y el nombre de la película que se tituló The Amazing Spider-Man. James Vanderbilt fue contratado para escribir el guion, mientras que Alvin Sargent y Steve Kloves ayudaron a afinar el guion. El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Ángeles antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York con la ayuda de RED Epic camera. La película entró en post-producción en abril de 2011.

Fondo de pantalla de The Amazing Spiderman. Wallpaper The Amazing Spiderman. Wallpaper El Sorprendente Hombre Araña HD. Wallpaper HD.

Déjanos un comentario