Opciones de descarga del wallpaper La era de Hielo 4

Ice Age: Continental Drift, también conocida como La Era de Hielo 4: la deriva continental (en Hispanoamérica) y Ice Age 4: la formación de los continentes (en España), es una película hecha con gráficos 3D por computadora, dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Queen Latifah.

La película será la cuarta entrega de la serie de Ice Age y será producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. El filme será la segunda entrega de la serie que utilizará el Digital 3D. La película está programada para el estreno mundial en el cine el 13 de julio del 2012 y su estreno en España es el 6 de julio.

La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo. Un cataclismo continental desencadena la aventura para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.

La historia prehistórica sigue pero las cosas cambian: Manny está decepcionado por Ellie y Morita. Diego conoce a Shira, una tigresa dientes de sable. Sid debera encontrar al resto de su familia. Scrat irá a la isla detrás de las bellotas; y Scraty cobrará venganza tratando de impedir que Scrat llege a la isla. Sin embargo, todo cambia cuando Gutt un pirata malévolo captura a toda la manada para impedir que vuelvan a casa.

Fondo de pantalla de La Era de Hielo 4. Wallpapers La Era de Hielo 4. Ice Age Continental Drift Wallpapers.

Déjanos un comentario