Quiénes Somos

Somos Foondos.com

Foondos.com ha sido creado para convertirse en “la alternativa” en lo que se refiere al mundo de los fondos de pantalla. Si bien en la web abundan los sitios relacionados a los wallpapers y fondos de escritorio, ninguno de ellos ofrece fondos de pantalla que sean realmente de buena calidad y que ofrezcan diseños que hagan lucir de lujo a nuestros escritorios.

Nuestro Compromiso

En Foondos.com somos fanáticos por la personalización del escritorio, es por eso que nos preocupamos de buscar y encontrar en todos los rincones de la web los mejores wallpapers que existen, basados en altos criterios de selección, para ofrecer solo lo mejor día a día y a cada hora.
En Foondos.com no sólo nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad a todo quien visita nuestro sitio, sino también queremos ofrecer la posibilidad de interactuar con nuestros visitantes, ofreciendo la posibilidad de calificar y comentar cada uno de nuestros foondos, de manera que podamos convertirnos en una gran comunidad en torno a nuestra pasión.

Contáctenos

Si quieres ser parte de nuestra comunidad, enviarnos tus fondos de pantalla o te animas a intercambiar enlaces con nosotros, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Foondos.com Team