Politicas de Privacidad

Sobre los fondos de pantalla

Los wallpapers que encontrarás en Foondos.com han sido recopilados desde los rincones más oscuros de la web, y de otros sitios no tan oscuros, sino más amigables. Todos los fondos de pantalla que publicamos, son seleccionados por ser wallpapers realmente de calidad, y sólo buscamos compartir el arte digital que se puede hacer y en lo que se puede convertir un fondo de pantalla, todo esto sin ningún tipo de intención comercial para con dichos fondos.

Sobre los autores

En Foondos.com no queremos llevarnos los créditos por el trabajo que otros artistas han realizado, por lo que incluímos en todas las fichas de los wallpapers publicados un enlace que identifica al autor del wallpaper y su sitio web, siempre y cuando tengamos esa información.
Si tu eres uno de los dueños creadores de alguno de los fondos de pantalla que hemos publicado y te molesta en demasía que lo tengamos entre nuestras filas, sólo envíanos un correo utilizando nuestro formulario de contacto informándonos la url de tu wallpaper y que deseas que lo quitemos.

Sobre otros temas

En Foondos.com lo único que nos interesa es compartir y esas son nuestras intenciones, cualquier otro tema que no esté escrito en ésta página lo podremos analizar cuando corresponda.

Foondos.com Team.